Feliz año gimnástico 2009

Feliz año 2009 a todos los seguidores de Gimnastas.net y también a los visitantes esporádicos. :D

Desde Rumanía, tierra de grandes gimnastas a dónde me he venido a pasar las fiestas (pido disculpas por no haber dejado un mensajito de despedida en condiciones), os comento algunas novedades de gimnastas.net y del mundo de la gimnasia.

He añadido un par de fotografías (cortesía del “gran” Víctor ;) ) a las crónicas de la final de la Copa del Mundo de Gimnasia celebrada en Madrid los días 13 y 14 de diciembre. Quizás ya os habíais dado cuenta, pero lo menciono por si acaso.

Según cuenta la Federación Española de Gimnasia, Rafael Martínez ya ha comenzado la rehabilitación en el CAR tras su operación de hombro; parece haber superado las frustraciones y piensa en prepararse para futuros eventos deportivos.

Año nuevo, normativas y códigos nuevos. Hace un tiempo que los códigos de la FIG ya están disponibles en la propia página de la Federación Internacional de Gimnasia. Que yo sepa, en España aún no se ha publicado nada sobre la normativa técnica para campeonatos de base.

Y como no puede faltar una lista de este tipo en estas fechas. Aquí os dejo mis propósitos gimnásticos de Año Nuevo:

  • También en honor de Víctor (y de muchos otros aficionados), completar la ficha de Elena Gómez como es debido. No me he puesto en contacto con ella, pero seguro que no pongo nada que pueda molestarle.
  • Terminar de digitalizar los vídeos-joyita. Que parece la obra del Escorial esto…
  • Actualizar WordPress a la versión 2.7 sin cargarme demasiadas cosas.
  • Completar más fichas de gimnastas.
  • Conseguir no caerme en ningún aparato en una competición. :geeked:

Vuelvo a Pontevedra el 5 de enero, me pondré manos a la obra a partir de entonces.

Si me dejo algo atrás, reprochádmelo en los comentarios. ;)

6 respuestas a “Feliz año gimnástico 2009”

  1. Feliz año!!!
    Propuestas gimnásticas para 2009:
    – Liukin supercampeonísima mundial
    – Liukin campeona europea
    – Liukin campeona de España…
    Y tan ancha que me quedaba yo… jajaja :)

    Espero que lo hayas pasado bien!! Saludiños sego-villanos :mrgreen:

  2. Y los Juegos del Mediterráneo tb!! jejaje Flipada… :D

    Feliz año a tod@s!! :dance: :dance:

  3. Últimamente se me está pasando la manía que le tenía, así que por mí, que quede también Campeonísima del Gallego de Base. PERO LA SEGUNDA YO, ¡¿EH?! 8)

    Un abracito a todos. :luv:

  4. Irene, no te pases… que Nastia deje algo para los demás, XD. Todavía el Europeo vale (si se llamara Liukina en vez de Liukin hasta podría participar y todo, jejeje), pero el Campeonato de España…

    Calítoe, gracias por lo de “gran” (será por el tamaño, porque por otra cosa… y ni eso; Franky es más alto que yo, jejeje); pero no hace falta… mi intención con la de las fotos no era otra que echarte una modesta mano en tu labor de mejorar esta página que debe ser mantenida por los siglos de los siglos (amén, jejeje).

    Rumanía… desde luego, hija, eres una maleta andante, jejeje. Ya me gustaría tener la mitad de la facilidad que tú tienes para irte aquí y allá y adaptarte como si nada…

    Por último, yo propongo algo más para 2009: si llegas a competir en España, Calítoe, avísanos; será una buena excusa para juntarnos todos (si la fecha viene bien), y así verte tanto en acción, jejeje.

    Un beso.

  5. Y feliz año, que se me olvidaba, jejeje (aunque sea un poco tarde, XD)

  6. sara torres arana dice: Responder

    :wall: Excelente :pray:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.