Podcast Asimétricas

Podcast Asimétricas (el legado)

Este mes hace un año del momento en el que Ana Cossani, Patricia Franco, Nines B. Rodríguez y yo, Cristina MJ (Calítoe) —cuatro aficionadas a la gimnasia de muy diversa procedencia— nos reunimos para poner en marcha Podcast Asimétricas, radio en Internet dedicada a la gimnasia artística femenina.

Tuvimos que abandonar el proyecto en julio de 2016, poco antes de los Juegos Olímpicos de Río, pero seguimos agradeciendo mucho la buena acogida que tuvo el programa durante los meses en los que se emitió.

Dentro de poco expirará el dominio que utilizábamos para publicar los programas, pero seguirán estando disponibles a través de la dirección podcastasimetricas.gimnastas.net.

Una vez más, muchas gracias a todas las personas que seguíais el podcast. ¿Quién sabe? Quizás volvamos de alguna manera a brindaros algo similar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.