Para mala suerte, las rusas

Tras el 00.000 redondo de una de las rusas en salto, Rusia perdió la medalla de oro de los Mundiales de Gimnasia que se están celebrando en Stuttgart y terminaron de últimas en la final por equipos. Por primera vez tenemos que avanzar varias páginas en los resultados para encontrar a las rusas.

Si hace unos días nos lamentábamos de la pérdida de la plaza Olímpica para el equipo femenino español, podemos ver que la mala suerte le puede tocar a cualquiera. En estos momentos ninguna gimnasta del mundo se cambiaría por Ekaterina Kramarenko.

Zamolodchikova sabía que posiblemente esta era su última oportunidad para obtener una mendalla mundial, su rostro lo dice todo.

Enhorabuena a las ganadoras (qué ceremonia de entrega de… flores más cutre) y mucho ánimo a las que se quedaron en el camino.

Y no nos olvidemos de los chicos españoles en la final por equipos de hoy.

Una respuesta a “Para mala suerte, las rusas”

  1. Me gustan que existan sitios como estos de gimnasia!! No te rindas y sigue adelante.
    En cuanto a lo de la entrega de… flores… jeje decirte que a mí tampoco me pareció muy normal. Pero luego ya me enteré que la entrega “en condiciones” de medallas y esas cosas, se hacía en el centro de la ciudad unas horas más tarde, con el objetivo de promocionar y dar un poco de publicidad al deporte… Implicar un poco a la población vamos!!

    Un saludo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.