Mundiales Londres 2009

Noticias de la selección nacional de GAM

Equipo nacional de GAMLa primera noticia que comento tiene casi un mes, pero lo comento por si a alguien (como a mí) se le escapó y está interesado en seguir la preparación que realizó el equipo nacional de gimnasia artística masculina para el Mundial de Londres que comienza este martes.

El viernes 18 de septiembre se celebró en el CARD de Madrid un encuentro amistoso de GAM entre las selecciones de España y Portugal.

España se impuso a Portugal con un total de 261,625 frente a los 253,975 puntos de nuestros vecinos. En la clasificación general, Sergio Muñoz fue primero, seguido del portugués Manuel Campos.

Tenéis los resultados completos y un artículo en portugués sobre el evento en Infoginástica.

Mundiales Londres 2009Por otra parte, el equipo español de gimnasia artística masculina ya está en Londres. Según leo en la página de la Federación, los seleccionados son Sergio Muñoz, Rafael Martínez, Manuel Carballo, Isaac Botella, Javier Gómez e Iván San Miguel. Los acompañan el seleccionador Álvaro Montesinos, los entrenadores Fernando Siscar y Miguel Ángel Rubio, y Angel Villa y Javier Díaz-Loza como jueces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.