Gimnastas.net vuelve con nuevo diseño y un homenaje a Andreu Vivó

Gimnastas.netSaludos a todos los visitantes de Gimnastas.net en el inicio del tercer ciclo olímpico de este sitio.

Como podéis comprobar, he remodelado el diseño de la página. Aún le quedan muchos ajustes, pero no quería demorar su “salida a la luz” más tiempo. Quizás no tenga un aspecto tan bonito como el anterior, pero os aseguro que resulta más fácil de administrar. En cualquier caso, si tenéis sugerencias las tendré en cuenta.

Había pensado hacer de este cambio de imagen algo más festivo, pero como la mayoría sabéis ya, el 31 de diciembre amanecimos con la noticia del fallecimiento del gimnasta español Andreu Vivó, olímpico en 2000.

Andreu Vivó
Andreu Vivó
Yo conocí personalmente a Andreu en el Memorial Blume de 2009. Solamente intercambié unas palabras con él, pero me pareció un chico muy tranquilo, discreto y afable. Tenía mi edad y era más o menos de mi tamaño, pero eso resulta algo pequeño incluso para ser chico gimnasta, así que supongo que por eso lo llamaban “Mini”. Por lo que he leído de él era un “pequeño gran hombre”.

Me enteré de que había muerto cuando iba a poner en Twitter mis batallitas de la carrera de San Silvestre, pero la noticia me cayó como un jarro de agua fría y se me quitaron las ganas hasta de celebrar el Año Nuevo.

En cualquier caso, creo que en lugar de ponerme nihilista lo mejor que puedo hacer es demostrarles a sus allegados que siempre será recordado, así que me he esforzado por hacer de su ficha en Gimnastas.net un homenaje al buen gimnasta que fue: ficha de Andreu Vivó en Gimnastas.net.

Ánimo y feliz año gimnástico a los que seguimos en la brecha.

13 respuestas a “Gimnastas.net vuelve con nuevo diseño y un homenaje a Andreu Vivó”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.