Francisco Sáez y Pablo Hinojar, homenajeados en Pontevedra

Hoy miércoles, día 25 de febrero, se publica el número 300 de HQR Básico, el suplemento deportivo del Diario de Pontevedra dedicado al deporte de base de la comarca, y para conmemorarlo, se lanza una edición especial en la que entre otros, participamos los integrantes de mi club, el Ximnasia Pontevedra.

Este acontecimiento coincide con el 120º aniversario del Diario de Pontevedra, y para celebrar ambos hechos, se celebró el lunes pasado una gala para homenajear a 120 personalidades de la historia del deporte pontevedrés, entre las que se encontraban muy merecidamente Francisco Sáez, mi primer entrenador de gimnasia artística, y Pablo Hinojar, antiguo compañero de entrenamientos y actual director del club donde practico ahora.

Paco y Pablo (en la segunda fila). Foto Diario de Pontevedra.
Paco y Pablo (en la segunda fila). Foto Diario de Pontevedra.

¡Enhorabuena a los dos!

Una respuesta a “Francisco Sáez y Pablo Hinojar, homenajeados en Pontevedra”

  1. Desde esta web, que mejor sitio para poder hacerlo, le envió mi más sincera enhorabuena a los dos.
    A Paco por todo lo que hizo y hace por la gimnasia, por ser y estár en todo momento con la gimnasia artística en especial la gallega.
    Y a Pablo… que voy a decir de Pablo. Un gran compañero, un gran entrenador, un gran profesor, una gran persona pero sobretodo… un gran amigo.
    Porque ellos dos se lo merecen más que nada.
    Enhorabuena y espero que sigáis levantando la gimnasia en pontevedra y, así , entre todos, a ver si subimos el nivel gimnástico de galicia en todas las modalidades.
    Un saludo,
    Zeltia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.