En Madrid

Una notita rápida para comentar que ya estoy en Madrid. Si mañana no estoy muerta de cansancio, pondré aquí algunas de mis impresiones del día. De momento, la mala noticia es que no parece que TVE vaya a retransmitir el evento en directo. Parece ser que La 2 de Televisión Española retransmitirá el evento entre las 18:30 y las 20:00 (hora peninsular española). En cualquier caso la FIG tiene previsto retransmitirlo en directo desde el sitio web que ha preparado para esta competición:

http://www.madrid2008.sportcentric.com/

Yo intentaré hacer fotos, pero me he quedado sin cámara digital y me temo que al final no tendré nada publicable, pero si consigo material, os lo comentaré.

Una buena noticia es que muy probablemente pueda conocer a importantes personalidades de la gimnasia española cuyas fichas están pendientes de actualización, así que podéis esperar ver en Gimnastas.net más noticias sobre grandes gimnastas y entrenadores del pasado.

También tendré la oportunidad de conocer a grandes personalidades de los tugurios foros gimnásticos que frecuento cuando estoy de humor. ;) Espero veros por allí. :D

Por cierto, esta es la lista de participantes más reciente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.