ACLARACIÓN IMPORTANTE

ESTO NO ES UN FORO.

Es una bitácora donde se pueden comentar los artículos que yo publico, pero me parece fuera de lugar que se traigan aquí discusiones que se iniciaron en otros sitios web y que aquí quedan fuera de contexto.

Voy a dejar ciertos comentarios que me han irritado un poco porque no quiero que se me diga que voy de censora por la vida y aún no he tenido que eliminar ningún comentario de este sitio, con excepción de los duplicados y los que se pierden al eliminar entradas, (bastante hago ya con corregir las faltas de ortografía horribles que tienen algunos), pero agradecería que los debates/discusiones/guerras se limitaran a los diversos foros sobre gimnasia que hay por la Red, a no ser que estén directamente relacionados con algo que yo o algún colaborador haya puesto/dicho en las entradas de este blog.

Agradezco de veras que visitéis estas páginas y que queráis dejar vuestra participación, pero es conveniente que veáis que esto no es un foro. Conviene que la gente tenga claro de qué tipo es cada sitio y que se sepa diferenciar a quién corresponde cada opinión que se vierte en Internet. Ya me he metido en varios líos porque algunas personas han creído que opiniones de otros son las mías y casi me vi obligada a cerrar este sitio web, cosa que me consta que nadie quiere.

Gracias, Javier, por los vídeos. Yo hubiera subido las imágenes del baile con accidente igual, no para burlarme de nadie, sino porque es información, pero respeto tu decisión.

Si alguien quiere ver mi “paso Silivas” (aunque ya lo hacía antes alguna soviética, como Stella Zakharova) no tiene más que ver mi vídeo de suelo del año pasado en Zaragoza, pasarse por Pontevedra o invitarme a algún torneo. 😉

Por cierto, si aún alguien no lo tiene claro, aunque uso el pseudónimo Calítoe.:. no me escondo: me llamo Cristina Martínez Jiménez y me gusta practicar y competir en gimnasia artística. Tengo mis opiniones, pero pueden cambiar según la información que reciba en diferentes momentos, así que no veo conveniente desde mi posición de “gimnasta de provincias”, aunque sea una gran aficionada a este deporte, declararme ferviente “defensora” o “del lado de” nadie en varios conflictos que se han creado en el mundo de la gimnasia española.

A los que piden que me moje: yo “voy de” los gimnastas. 🙂 ¿Y mi equipo favorito? En GAF, las “chicas de rojo”: las españolas y también las soviéticas (que no se entere mi novio rumano), aunque estas últimas, por desgracia, ya pasaron a la historia. En GAM, nuestros chicos, faltaría más.

Paz, amor y gimnasia. :wall:

2 respuestas a “ACLARACIÓN IMPORTANTE”

  1. Hola Cristina,

    Soy Fernando el WebMaster de GymVal. No se muy bien a que viene esta aclaración, pero te escribo para apoyarte en tu magnífico trabajo.

    No dejes que las críticas te bajen la moral. Muchos seguimos tu trabajo y te necesitamos. Ánimo.

    PD. No pude asistir a Las Rozas. Me hubiera encantado saludarte.

    http://clubgymval.blogspot.com/
    http://sites.google.com/site/clubgymval/

    1. Nada, algunas formas que me molestaron y es que el año pasado por algo similar me metí en un lío y me deprimió mucho. Creo que más que nada quería descargarme. En cualquier caso, ya estoy preparando nuevas fichas de gimnastas, que es lo que a mí y creo que a mucha gente le gusta. Ahora mismo estoy preparando una que gustará en Valencia y que ya era hora de que complete de una vez. 😉

      Gracias por los ánimos. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.