Gymnastics-Shop noticias de gimnasia

Tenía el dominio gymnastics-shop.com y decidí usarlo para algo productivo, pero como no se me dan bien los negocios, en lugar de una “shop” (tienda), he montado un “escaparate”: un sitio tipo Menéame.Net o Digg.com donde se publican, votan y promueven noticias. En este caso, las noticias están relacionadas con las disciplinas de la Federación Internacional de Gimnasia.

La versión en inglés está en http://www.gymnastics-shop.com, y la versión en español en http://es.gymnastics-shop.com (aún me queda más de la mitad de textos por traducir, pero ya se puede ir entendiendo algo ^^), creo).

Ahí enviáis noticias y votáis las que os parezcan más interesantes. He añadido el feed (fuente rss) de noticias de migimnasia.com para que se añadan automáticamente los comunicados de la federación.

Como este proyecto aspira a llegar a mucha gente (y si no llega, pues nada, al menos lo habré intentado ), estaré encantada de atender vuestros comentarios, críticas (constructivas, si puede ser…) y lo que queráis decir al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.