Subdivisiones para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Hoy se ha publicado el sorteo de subdivisiones para los JJ.OO.

España 🇪🇸 sale en la primera subdivisión en GAM y empieza en barra fija. En GAF, sale en la cuarta (y penúltima) y empieza en suelo.

En gimnasia artística masculina, los equipos que acompañarán al equipo #ESP en la subdivisión inaugural son Ucrania 🇺🇦, China 🇨🇳 y los gimnastas rusos (que no pueden competir bajo el nombre ni la bandera de Rusia). Mucho nivel en esa subdivisión.

Los equipos que acompañarán a España en gimnasia artística femenina en la cuarta subdivisión de las calificaciones de #Tokyo2020 son Canadá 🇨🇦 y Francia 🇫🇷.

En la subdivisión de España #ESP en GAM también estarán los gimnastas de los grupos mixtos 1 y 3: Rumanía, Croacia, Malasia, Nueva Zelanda, Bielorrusia, Irlanda, Países Bajos(x2), Israel(x2), Chipre y Egipto. Es decir, Marian Drăgulescu, Tin Srbić, Loo Phay Xing, Mikhail Koudinov, Andrey Likhovitskiy, Rhys McClenaghan, Bart Deurloo, Epke Zonderland, Alexander Shatilov y Artiom Dolgopyat.

El grupo mixto que también competirá en la misma subdivisión que España en GAF es el número 4, con gimnastas de Israel, Suiza, Uzbekistán, Costa Rica y Malasia. Es decir: Lihie Raz, Giulia Steingruber, Oksana Chusovítina, Luciana Alvarado y Farah Abdul.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.