Sergio Muñoz, a la final individual; Javier Gómez, reserva

Sergio Muñoz será nuestro representante en la final de los 24 mejores del Campeonato de Europa de gimnasia artística masculina al haber obtenido la 16ª posición en las rondas clasificatorias que se han celebrado hoy.

Javier Muñoz está de cuarto reserva, así que, salvo desastre mayúsculo entre los demás clasificados, no saldrá en el concurso individual que se disputará mañana sábado. Su 28º puesto entre 151 participantes es muy meritorio en cualquier caso.

Los demás españoles luchaban por alguna plaza en las finales por aparatos, pero aunque algunos llegaron a acariciarlas, no pudo ser por esta vez.

Más resultados en la página oficial del campeonato.

Una respuesta a “Sergio Muñoz, a la final individual; Javier Gómez, reserva”

  1. Aquí parece que tenemos menos expectativas al ser menor la representación, pero aún así veremos qué pasa.

    Por cierto, los horarios de Teledeporte para las finales por aparatos serán de 10:30 a 13:30 (con 3 interrupciones puntuales para las carreras de caballos de La Zarzuela, esperemos que en los descansos de las finales), en directo; y de 21:00 (o, mejor dicho, cuando acabe la final del torneo de tenis de Miami que empieza a las 7 y es al mejor de 3 sets) a 23:30, en diferido. Es decir, la final de Ana Izurieta la veremos en diferido y, quien quiera, sabiendo ya el resultado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.