Noticias de nuestros gimnastas en los JOJ

María Paula y Néstor en Singapur. Foto: MAPFRE Generación Young.

Nuestros representantes en GAM y GAF en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están celebrando en Singapur han obtenido buenos resultados en general en las jornadas de calificación.

María Paula y Néstor en Singapur. Foto: MAPFRE Generación Young.

Néstor Abad consiguió clasificarse el lunes para cuatro finales por aparatos: suelo, anillas, salto y barra fija, aunque en caballo con arcos y paralelas varias caídas lo apartaron de la final individual masculina, que se celebra hoy miércoles a partir de las 12 del mediodía, hora española.

A continuación podemos verlo en sus ejercicios de suelo y de barra fija:

http://www.youtube.com/watch?v=UGNLQEy43LA

http://www.youtube.com/watch?v=F4IO3qqgCPc

Podremos ver competir de nuevo a Néstor Abad en las finales por aparatos del sábado y del domingo, que se celebran ambos días a partir de las 12 del mediodía, hora española, y que pueden verse en directo en la plataforma oficial de retransmisión (pestaña roja, canal 2).

Mejor le fue a María Paula Vargas, que consiguió clasificarse ayer martes para la final individual femenina de mañana jueves en el puesto 17º, y además también consiguió el pase a la Final de salto con la 4ª mejor nota.

Tomás Vargas nos envía algunas fotografías de María Paula en la calificación:

Podremos verla competir en sus finales el jueves y el sábado a partir de las 12 del mediodía, hora española, en la plataforma oficial de retransmisión.

Me comentan que las compañeras de María Paula en Madrid se levantaron a las 5 de la mañana para poder verla competir y que todas están muy emocionadas. Es un buen aliciente de cara a los Campeonatos del Mundo que se celebran en octubre en Rotterdam.

¡Mucho ánimo para Néstor y María Paula en sus finales!

ENLACES PARA SEGUIR SINGAPUR 2010

6 respuestas a “Noticias de nuestros gimnastas en los JOJ”

  1. Muchas gracias Calítoe, la verdad es que es una pena que no lo den ni en el Teledeporte. Lo intento ver en el enlace que nos pones pero no sé qué pasa que nada de nada, así que tu información es lo único que tengo: GRACIAS!!!

    1. Me alegro que este sitio os sirva para informaros. :) Qué raro que no lo puedas ver… ¿Quizás no tengas bien instalado el plugin de Flash? ¿Has probado en varios navegadores? La gimnasia suele retransmitirse en el canal 2, es decir, hay que ir a http://www.youtholympicgames.org/ luego seleccionar la pestaña roja (YOG TV LIVE) y después, debajo de la pantalla, elegir “channel 2”. En cualquier caso, pondré mis impresiones de lo que vea en directo en Twitter: http://www.twitter.com/gimnastasnet

  2. Realmente es una verdadera pena que no lo pongan ni en Teledeporte ni en Eurosport ni en ni siquiera algún pequeño apartado en nuestra televisión pública, sabiendo que todos estos chavales compiten por España y que todo esto conlleva su sacrificio y esfuerzo que pienso que debería de promover la televisión para que el deporte fuera una afición mas grande que contribuyera a la diversificación del deporte y no se quede en unos pocos.
    Gracias por todos los que se preocupan un poco por los demás deportes.

  3. Si queréis descargaros los vídeos pasaos por http://gymartistica.forospanish.com/forum.htm
    Tardaré un poco pero los pond´re todos ahí. Excepto la clasificación masculina, que la retransmisión fue horrible.

    Calítoe, espero que no te importe que ponga el enlace

  4. Blythe Lawrence ha hablado bastante elogiosamente de Paula (se refiere a ella como María Vargas).
    Qué bién! No tenía yo muy controladas a las juniors pero parece que hay futuro.

    1. :) En España, a pesar del bache, se ha seguido trabajando mucho y tarde o temprano iban a verse de nuevo los resultados. Aquí en el sitio he hablado de las júnior durante los Europeos y los Campeonatos de España. Si buscas sus nombres en YouTube podrás ver ya bastantes vídeos. Prometen mucho y han avanzado un montón en muy poco tiempo.

      Por cierto, yo también querría ganarme la vida como Blythe Lawrence… :suspiro:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.