Muchas gracias a Fernando López Arroyo por compartir este documento histórico en YouTube. 🙂 Entrenamiento conjunto en el centro de tecnificación (INEF) de Madrid.
Según cuenta Fernando los sábados los clubes que lo solicitaban entrenaban en el centro de entrenamiento (INEF9. Aquí puede verse a Marco Antonio por el Club Claret y a Alfredo Bertrand por el Club Chamartín en el entrenamiento. El centro de tecnificacion de gimnasia fue creado en el año 80 por el Consejo Superior de Deportes, posteriormente se les llamaría centros de alto rendimiento.







Este proyecto nació en 2004 y está administrado por Cristina MJ (Calítoe.:.), aunque cuenta con la participación ocasional de colaboradores especiales. Su objetivo es darle visibilidad a la gimnasia artística dentro del mundo hispanohablante. Se edita en Tenorio (Pontevedra, España) y su número de ISSN es el 2659-5931. Gracias por la visita. :)
