Enlaces gimnásticos del 6 de enero de 2009

Bueno, parece que el invento no funciona todo lo bien que debería, así que publico los enlaces manualmente como hacía en tiempos con las “revistas de prensa” (quizás vienese bien que resucitara esa costumbre). Aquí dejo entonces los enlaces, la mayoría están en inglés, pero seguro que os las arregláis para disfrutarlos:

Whatever Happened to…? Gymnastic Greats!
¿Qué ha sido de las grandes estrellas de la gimnasia? Aquí tenéis, presentada con respeto, toda la información necesaria (en inglés) para satisfacer vuestra curiosidad.
The Gym Press
Artículos de investigación sobre gimnasia artística.
Gymnasticsnet – Mags
Listado de revistas y publicaciones periódicas sobre gimnasia deportiva de todas partes del mundo (principalmente en inglés).
Gymnastics Events | Thomson Sport
Si queréis apuntaros a presenciar los Campeonatos del Mundo de gimnasia artística que se celebrarán en octubre en Londres, en este sitio podéis preparar el viaje.
Harrison&Ford House Gymnastics
Cómo hacer el pino y el mono cómodamente en casa.
Primer vídeo musica del Liu Xuan como cantante
La ex-gimnasta china Liu Xuan (olímpica en el año 2000) se ha apuntado a la corriente de ex-gimnastas cantantes. Este es su primer vídeo.

2 respuestas a “Enlaces gimnásticos del 6 de enero de 2009”

  1. Muchas gracias!! Están muy bien ^^

  2. Gracias por los enlaces, como siempre 8). Mi nivel de inglés no es muy notable, pero me defiendo; y así al menos intentaré mejorarlo un poquito, jejeje.

    Interesante también es lo de Liu Xuan, la campeona de barra de Sydney. El cambio se podría titular algo así como “De la barra al escenario; del oro olímpico ¿al estrellato?” Ojalá le vaya muy bien; fue una gimnasta que en Sydney me cayó simpática, más aún después de rechazar caballerosamente el bronce individual conseguido tras la putada (lo digo así de claro, por muy legal que fuera la descalificación) a Andrea Raducan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.