Desdichas y novedades

Después del cataclismo que le supuso a la persona detrás de estas páginas que se estropease irremediablemente el disco duro de su ordenador habitual y más o menos superado el ajetreo propio de intentar seguir adelante a pesar de los efectos devastadores de la pandemia y algún que otro revés de la fortuna en la/su economía, por fin surgen de nuevo actualizaciones en este sitio.

La primera novedad ha sido poner fin a la injusticia de no tener a José Luis Fernández Menéndez en la lista de gimnastas españoles retirados. Él cumple el criterio de haber participado en un Mundial, Europeo o Juegos Olímpicos como sénior pero lo habíamos pasado por alto hasta ahora.

Podéis visitar su ficha en este enlace.

En los próximos días intentaré publicar cuanto antes los resúmenes mensuales que quedan pendientes e intentar retomar los videoblogs, así como publicar las estadísticas de esta temporada de la Liga Iberdrola de GAF.

De todos modos, la actividad nunca ha cesado en nuestro Twitter y también se han seguido prodigando cosas en nuestro Facebook.

A pesar de que a causa de la pandemia de COVID-19 no se estén celebrando competiciones, muchas gimnastas de todas partes del mundo están rompiendo la cultura de silencio que durante mucho tiempo ha marcado a la gimnasia artística femenina y están denunciando el abuso sistemático de poder y los maltratos psicológicos y también físicos que han estado formando parte inherente de los entrenamientos de este deporte en muchos lugares. No podíamos dejar de darles voz y hemos estado republicando testimonios y también aportando opiniones.

Volviendo a las novedades del sitio, desaparecen los anuncios de AdSense y le damos la bienvenida a nuestros patrocinadores:

Álvaro Montesinos
Tenorio Rural Bootcamp

Os invitamos a visitarlos y también a pasaros por nuestra recién estrenada tienda por si queréis y podéis ayudar al mantenimiento del sitio y de paso llevaros un objeto útil. 🙃 🤸

Muchas gracias por vuestro apoyo en cualquiera de sus formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.