Colabora y gana una malla de gimnasia

Lo venía anunciando desde hace un par de semanas y aquí está. En esta entrada os cuento cómo podéis colaborar con gimnastas.net sin mucho esfuerzo (sobre todo si sois verdaderos aficionados a la gimnasia) y de paso tener la oportunidad de recibir como premio de agradecimiento una de las mallas que tengo a la venta en mallas.gimnastas.net.

Por favor, leed atentamente lo que sigue si os interesa participar.

Esto es lo que pido:

  • Pensad en tres gimnastas españoles de gimnasia artística masculina o femenina que hayan participado en unos Campeonatos de Europa, del Mundo, o en unos Juegos Olímpicos como gimnasta sénior y que aún no tengan su ficha completa en gimnastas.net (con datos biográficos, palmarés, imágenes y vídeos).
  • Escribid sus nombres en un comentario a esta entrada.

Esto es lo que ofrezco:

  • Tendré en cuenta los nombres que propongáis para futuras actualizaciones. :D
  • Numeraré los comentarios por orden de llegada. Entre los comentarios recibidos con tres nombres de gimnastas españoles, se elegirá al azar el día 1 de julio (lunes) uno de esos números adscritos a comentarios, y el que haya escrito el comentario correspondiente podrá elegir una de estas mallas, que yo enviaré a la dirección postal que se me indique. Yo correré con todos los gastos.

El afortunado podrá elegir una de las mallas de mi colección:

Más información:
– El plazo para escribir comentarios proponiendo a 3 gimnastas y así poder entrar en el sorteo comienza el sábado 21 de junio de 2008 y permanecerá abierto hasta el 30 de junio de 2008 a las 23:59.
– Sólo se aceptará una participación por correo electrónico. La dirección de correo electrónico que indiquéis se utilizará para informaros si salís elegidos para recibir el artículo gimnástico.
– Si queréis participar pero no os interesa entrar en el sorteo, añadid la mención *sin sorteo*.
Si tenéis dudas, por favor, escribidme directamente, borraré los comentarios que no sean para proponer fichas de gimnastas (pero sí contestaré en un mensaje personal, no soy tan mala).
– Si la cosa sale bien, muy probablemente lleve a cabo una iniciativa similar en otra ocasión y ofreciendo otros artículos gimnásticos. :)

5 respuestas a “Colabora y gana una malla de gimnasia”

  1. Gracias por la iniciativa!
    Aquí pongo:

    1- Sara Moro
    2- Mónica Mesalles
    3- Esther Moya

    Número 1

  2. 1- Susana García
    2- Elena Gómez
    3- Paloma Moro

    Número 2

  3. Nota para “mí misma”. *Sin sorteo*

    1. Joaquín Blume (“el gimnasta”)
    2. Patricia Moreno (porque por la entrevista a Lénika de Simone que le ha hecho la Federación me entero que es oficial que se ha retirado y se merece lo mejor que le pueda pasar)
    3. Alicia Fernández (la primera gimnasta española a la que vi en la tele… Que yo recuerde)

  4. Muy bueno el concurso, jejejeje:

    1. ORIOL COMBARROS VILASECA
    2. VICTOR CANO
    3. MANUEL CARBALLO

    Número 3

  5. Mia Jurado dice:

    Hola, me parece increíble tu página. Tengo 9 años y soy campeona nacional de gimnasia artística de Ecuador. Admiro a Lénika y Mónica Martín.

    Propongo a Laura Campos, Thais Escolar y Elena Gómez.

    Número 4

Los comentarios están cerrados.