Vídeos de Anita Izurieta en el Memorial Blume 2010

Aquí podéis ver los vídeos de la actuación de Ana María Izurieta en el Memorial Blume 2010 que le valió el oro en el concurso general femenino.

Muchas gracias a Javier Collado por capturar la retransmisión del Canal 33 y grabar otros ejercicios él mismo y subirlos. En su canal de YouTube podréis encontrar más ejercicios de esa competición.

http://www.youtube.com/watch?v=zo6d3dU001U

http://www.youtube.com/watch?v=Ckx0ySNaMbg

http://www.youtube.com/watch?v=QfJxpl9WhsY

http://www.youtube.com/watch?v=dMz9o4Dguqg

A mí me parece muy interesante esta toma del ejercicio de suelo grabada por Javier en la que pueden verse las reacciones de Jesús Carballo.

Los resultados se encuentran en la página de la Federación Catalana de Gimnasia: GAF y GAM.

7 Replies to “Vídeos de Anita Izurieta en el Memorial Blume 2010”

  1. Por favor, la persona que ha hecho estas fotos muy acomedida pero sin autorización, soy su padre y soy incapaz de hacer una foto a una niña gimnasta, gracias por preocuparse de hacerle unas fotos pero es mejor poner una foto sonriendo que una foto llorando, esto no es un motivo de reclamación pero tenemos un lema no hagas a nadie lo que a ti no quieres que te hagan.

    1. Por lo que yo tenía entendido sí tenían autorización, el hecho de participar en una competición de la FIG expone tu imagen. Yo no sabía que Ana estaba llorando en esa foto, no me parece evidente. La cambiaré entonces por otra.

  2. La foto que hago referencia es la que esta al iniciar esta información y que fue hecha en Birmingham 2010.

    1. Ya la he cambiado por otra más alegre.

  3. Hola. De las fotos que hago y cuelgo en Internet intento poner las mejores. Si me decís que las quite, las quito. Tengo fotos y vídeos (pocos, no soy muy aficionado) en donde se ve el sufrimiento de las gimnastas, algunas caídas y broncas de los entrenadores. Estas nunca las pondría en Internet.
    Saludos. Javier.
    P.D.: Hoy he estado en Mataró viendo la Copa de Catalunya, donde por cierto ha subido al podium Mélodie Pulgarín.

    1. Yo como gimnasta he tenido que firmar documentos conforme accedo a ceder mi imagen cuando participo en campeonatos. Es decir, que si me caigo en un campeonato, lloro y mi entrenador me echa la bronca en público y hay imágenes, sé que pueden difundirse. Otra cosa es que por decoro o compasión los que las han tomado decidan no distribuirlas.
      En la fotografía en cuestión ni se me había pasado por la cabeza que Anita pudiera estar llorando, quizás preocupada, pero no llorando. Es más, la puse porque me gustaba la toma. De todos modos, ya la he cambiado por algo más alegre. :)

  4. Gracias por cambiar esa imagen, este es un deporte que no da mucha información, me refería en especial a esa foto que sale en el Europeo de Birmingham y que Vd. muy amablemente ha cambiado, he dicho que como persona o como padre no haría ninguna foto a ninguna gimnasta porque he visto a una madre hacerlas y no he tenido conocimiento de que esa madre sea una persona autorizada, y si esta autorizada nadie me lo ha informado, espero que por esta observación no se molesten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.