I Trofeu Gym Vila-Real

Club Gimnasia Vila-Real

El último fin de semana de este mes, los días 26 y 27 de marzo, se celebrará en Villarreal, provincia de Castellón, el I Trofeu Gym Vila-Real. Está organizado por el club Gimnasia Vila-Real.

Club Gimnasia Vila-Real

Los niveles de competición serán del 1 al 8 y se aceptarán un total de 4 gimnastas por club. Las gimnastas estarán hospedadas en casas de gimnastas y los entrenadores en casas de entrenadores. El pabellón donde se desarrollará la competición se llama Zona Norte.

Será la primera competición a nivel nacional que organice este club, pues les ha costado varios años conseguir una sala de entrenamiento con gradas para poder realizar competiciones dentro. A pesar de los nervios de la primera vez a la hora de organizar competiciones, las encargadas están poniedo todo su empeño e ilusión para intentar que todo salga bien.

Tere Andreu, presidenta y dueña del club, ha enviado ya las invitaciones a varios clubes de España y Portugal y poco a poco se van recibiendo las confirmaciones.

Publicaré actualizaciones sobre esta competición cuando reciba novedades.

Desde Gimnastas.net le deseamos lo mejor a este trofeo. :)

6 Replies to “I Trofeu Gym Vila-Real”

  1. […] primero se llevará a cabo en la provincia de Castellón el día 27 de marzo. Se trata del I Trofeu Gym Vila-Real, y Cristina Martínez J. será la gimnasta que represente a nuestro […]

  2. […] Se celebrará en Villarreal (Castellón) el día 27 de marzo. Más información. […]

  3. ENHORABUENAAA!!!!!

    1. Gracias Zeltia. Pudo haber salido mejor, pero teniendo en cuenta que salía “sola ante el peligro”, me doy con un canto en los dientes. Lo pasé muy bien. :) Hasta pronto.

  4. […] á localidade de Vilarreal, na provincia de Castellón (Comunidade Valenciana) para participar no I Trofeu Gym Vila-real, organizado para celebrar a construción dun novo ximnasio para o clube de ximnasia artística da […]

  5. […] en un torneo amistoso en Villarreal, provincia de Castellón (Comunidad Valenciana). Se trataba del I Trofeu Gym Vila-real, organizado para celebrar la construcción de una nueva sala de gimnasia con gradas para el club de […]

Deja un comentario