DESPUÉS DE 12 AÑOS…

El pasado 20 de enero PARTICIPÉ EN MI PRIMERA COMPETICIÓN DE GIMNASIA (como gimnasta) DESPUÉS DE 12 AÑOS (desde que me había retirado, no había vuelto a tocar los aparatos hasta el pasado octubre)… Juarrlll… (Me emociono porque creo que era muy importante para mi subconsciente… :geeked:

Era la primera ronda de clasificaciones para la Copa de Luxemburgo por equipos y consiste en ejercicios obligatorios, aunque se puede elegir la dificultad.

Yo estaba en el equipo 2 (el de las pringadas, aunque yo soy una de las dos que hizo kippes en las paralelas :p) de mi club.

Yo (cuánto “yo”…) era la abuela de todas, claro, pero en mi grupo de seis era la segunda más bajita x) Hasta una de las jueces preguntó si mi fecha de nacimiento estaba bien :p
Sí hija sí: 1978.

Estaba híper-mega nerviosa, me caí dos veces en la barra de equilibrios (cuando ya tenía los dos pies en la barra, que conste), y en las paralelas se me reventó un callo ya reventado :S (pero seguí adelante y no me caí, sólo doblé horriblemente las piernas xP).

El salto bastante chungo en el primer vuelo pero conseguí elevarme y hasta clavar. Y en suelo bastante bien: ese fue el primer ejercicio de toda la competición.

En todo caso, creo que mantuve la dignidad en todo momento %). Todas mis notas contaron excepto la del salto :p Las compañeras y las entrenadoras me animaron mucho.

Y desde las gradas me animaba mi chico favorito, que llegó tardísimo, pero aún así consiguió grabarme en asimétricas y en salto (sí, el orden de los aparatos era un tanto sui generis…).
Si estáis lo suficientemente aburridos, podéis ver unas cuantas capturas y una foto mía zampando después de la competición:

Esquema de mis ejercicios Zampando Asimétricas Asimétricas Asimétricas Asimétricas Stigmata

En fin, esto es todo por ahora… Ay, qué potita es la gimnasia… Diox, y cuánto me queda por entrenar para hacer algo decente, pero qué esperáis: re-empecé en octubre, y sólo entreno 5 horas a la semana… Tampoco lo hago tan mal…

Hala, ya está .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.