Control de GAF del 5 de febrero

Anabel Ruiz Walker, Elena Zaldívar y Toya Rojas

Como ya anuncié la semana pasada, el sábado volvió a celebrarse otro control de gimnasia artística femenina en el CARD de Madrid, esta vez con la participación de gimnastas catalanas y baleares.

Elena Zaldívar con sus pinzas nuevas. :)Durante el control estuvieron presentes también las cámaras del programa de Antena 3 Espejo Público. Siguieron a Elena Zaldívar todo el día desde que se levanta hasta que se acuesta, y también grabaron comentarios de su madre y de las otras chicas.

El programa en el que aparecen nuestras gimnastas se emitirá el viernes 11 de febrero a partir de las 8:45 de la mañana.

Por las fotografías que Lina Sáez nos envía tan amablemente una vez más y por lo que me han comentado, se sometieron al control gimnastas júnior y sénior que habitualmente entrenan en Madrid: Ana Izurieta, Elena Zaldívar, Claudia Vila, Beatriz Cuesta, María Paula Vargas, Claudia Menéndez, Anabel Ruiz-Walker, Toya Rojas y Anaïs Cormorant. Además, de Cataluña vinieron Sara Montore y Nerea Íñigo. De Baleares, Laura Navajas, Ainhoa Carmona y Cintia Rodríguez.

He aquí algunas fotografías del control:

Anabel Ruiz Walker, Elena Zaldívar y Toya Rojas
Anabel Ruiz Walker, Elena Zaldívar y Toya Rojas

 

Claudia Menéndez se prepara para subir a la barra
Claudia Menéndez se prepara para subir a la barra

 

Salida de Beatriz Cuesta vigilada por Almudena San José
Beatriz Cuesta presenta dificultades interesantes en la barra

 

Estiramiento final Formando al final del control Las chicas escuchan las impresiones de la juez: María José Sanmartín

En las fotos a las chicas se las ve animadas. Me cuentan que efectivamente el control fue bien en general.

El día 26 de febrero se celebrará otro control para decidir quiénes acudirán a la prueba de la Copa del Mundo de Cottbus (Alemania), que se celebrará el 13 de marzo. Ese control también será selectivo para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en abril en Berlín.

Más fotografías cortesía de Lina Sáez.

¡Ánimo y suerte!

One Reply to “Control de GAF del 5 de febrero”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Kleon, Gimnasia artística. Gimnasia artística said: Nueva entrada: Control de GAF del 5 de febrero http://bit.ly/gDchCs […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.