Bronces para los españoles en Glasgow

(Muchas gracias a todos los que dejasteis mensajes de ánimo en la entrada anterior. Vuelven las batallitas de gimnasia con más regularidad. :D )

Mercedes Alcaide y Naomi Ruiz han conseguido la plata y el bronce en las finales de barra de equilibrios y de suelo respectivamente en la prueba de la Copa de Mundo celebrada en Glasgow (Escocia, Reino Unido).

Actualización (gracias, Luca): Naomi Ruiz consiguió el bronce en suelo y Mercedes Alcaide fue sexta en barra de equilibrios en las finales de la Copa de Mundo celebrada en Glasgow (Escocia, Reino Unido).

En cuanto a los chicos, Isaac Botella fue el único español que consiguió clasificarse para una final, la de salto, y ganó el bronce en esa prueba.

Varios periódicos en línea se hacen eco de la noticia, también la página de la RFEG.

Esta competición celebrada en Glasgow es puntuable para la final de la Copa del Mundo de gimnasia que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en Madrid.

2 Replies to “Bronces para los españoles en Glasgow”

  1. Finalmente se confundieron en algunos medios y Merche no consiguió medalla… Por lo visto no sé si se cayó en barra. Hay algunos diarios deportivos que deben de creerse que si una gimnasta va segunda a mitad de competición, así es como va a quedar…
    En cualquier caso me alegro de que lo hayan nombrado
    Los resultados no están mal; dos bronces, uno en categoría masculina y otro en femenina.

    A ver qué tal se da la final de la Copa del Mundo en Madrid!!! Qué ganas de ir! :)

  2. Mmmm… Gracias por avisar. Cuando vi la nota en la página de la Federación, estaba la mención de una medalla para Merche y hasta había una foto de ella y todo. Ya no se puede fiar uno ni de los “oficiales”. Gracias otra vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.