XXXVIII Memorial Blume y reunión de Espagatianos: la llegada

Hacía mucho tiempo que no contaba batallitas por aquí. A ver si me acuerdo. ;)

Estoy en Barcelona para el Memorial Blume y de paso para participar en la reunión de los “Espagatianos” (exgimnastas españoles de todos los tiempos). Me alojo en el hotel oficial de la competición.

Entre que estuve un tiempo pasando de la gimnasia y no me he vuelto a reenganchar del todo a pesar de la etapa de podcast (estoy en ello), que soy tímida aunque muchos no lo crean y que no quiero molestar (y además me noto algo despistada) no estoy saludando a gente a la que a lo mejor debería o simplemente me apetecería saludar (gimnastas, entrenadores, gimnastas…), pero supongo que mañana ya será otra historia, sobre todo en la cena. :)

Pero de momento me sentí muy bien recibida por Marta Artigas (gracias por organizarlo todo tan bien), Fernando López-Arroyo y Pedro Cantos. Y ya le he deseado lo mejor a las chicas del Xelska, entre ellas a Claudia Colom.

Algunas personas me han preguntado si venía a competir. Ya me gustaría… Pero supongo que se nota que hago algo de deporte. 😄

Mañana haré por ir a los entrenamientos de la mañana para ponerme algo al día y enterarme mejor de lo que ocurra en la competición.

Mucha suerte y ánimo a todos los participantes. Que lo pasemos todos genial y con mucha gimnasia de la buena. 🎉

1 comentario

  1. RFEGestacambiando!!!!!!!
    Ja ja ja!!
    Solo mirar app, buscar miembros del equipo y descubrir k no salen todos\as los gimnastas que han formado parte del equipo i otros\as que nunca han estado en el equipo sí que están !!!
    Pensaba que la pág web no estaba actualizada, pero la app es nueva no???

    La RFEG cambia???????????

    Tú que tienes voz en las redes!! Analízalo

Deja un comentario