XLV Campeonatos de España individuales de GAF

Campeonato de España Individual de GAF 2009 Mañana comienzan en Zaragoza los Campeonatos de España Individuales de gimnasia artística femenina en todas las categorías. Este macroevento gimnástico se celebrará durante cuatro días desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de julio.

La Federación Española y la Federación Aragones han habilitado una página web con información sobre estos campeonatos. Desde hace unas semanas ya pueden consultarse los listados de gimnastas, entrenadores y jueces, así como los programas de entrenamientos y de competición.

Como sabéis, yo estaré en Zaragoza esos días, pero no estoy muy segura de si podré tener acceso a Internet o tiempo para actualizar, pero seguramente a través de la página web que he indicado podréis enteraros de resultados y noticias.

5 Replies to “XLV Campeonatos de España individuales de GAF”

  1. Hola A tod@s!!!!

    Sabe alguien si este 45º campeonato de españa de gimnasia artistica femenina lo van a retrasmitir en directo por algún canal de televisión?
    O cómo siempre tendremos que verlo en youtube?

    Saludos

  2. Miquel, como no lo de alguna televisión local de zaragoza… me parece que vamos a tener que verlo en youtube :(

  3. Hola, yo tambien estare por alli, pero solo el sabado… =)

  4. Llevo dos día esperando vídeos y las listas de los resultados del campeonato de Zaragoza femenino de gimnasia artística. ¿Hay una pagina en especial?

    Gracias.

    1. Mari, tienes “grandes esperanzas”. ;) El campeonato acaba de terminar esta tarde, así que supongo que por lo menos hasta mañana no saldrán las listas de resultados. Imagino que saldrán en la página de la Federación Española, como hacen siempre.

      En cuanto a vídeos, no vi a nadie de la prensa ni de la tele ni nada, así que habrá que esperar a que en YouTube aparezcan los que hayan hecho los aficionados. Yo tengo alguno.

      Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.