Veremos a Ana María Izurieta y a Naomi Ruiz en las finales del fin de semana

Tanto Ana María Izurieta como Naomi Ruiz se han clasificado para la final de las 24 mejores en el Campeonato de Europa de gimnasia artística que se celebrando en Milán estos días. La final individual femenina será el sábado. Izurieta, además, se ha clasificado para la final de suelo que se celebrará el domingo.

Anna Serra no tuvo demasiada suerte en los aparatos donde actuó y Mercedes Alcaide, como se había anunciado recientemente, no llegó a acudir al campeonato.

Las rondas clasificatorias de la competición masculina se desarrollarán mañana viernes.

Enhorabuena a Ana María y a Naomi y mucho ánimo a todos nuestros gimnastas.

4 Replies to “Veremos a Ana María Izurieta y a Naomi Ruiz en las finales del fin de semana”

  1. Sí, son ellas, a pesar de que la prensa -al menos la deportiva- dé a Anna Serra como clasificada para la final individual de mañana, jejeje.

    Teledeporte ha confirmado en su página que, por lo pronto, emitirá en directo tanto esta final (13:00) como la de los chicos (en dos tandas, de 15:30 a17:15 y de 18:45 a 20:15). Menos mal, porque yo ya estaba empezando a dudar de ellos, jejeje.

  2. Lo de la web de Marca no tiene nombre… Voy a abrir una web de fútbol donde sólo publicaré chorradas e imprecisiones, como hacen ellos con la gimnasia, a ver qué pasa…

  3. Finalmente Ana María 4ª, GENIAL!!!!!!

  4. Paola Izurieta Gquil-Ecuador dice: Responder

    Anita María eres un orgullo nacional, te amamos mucho, sigue y no te detengas… :wall:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.