Verano del equipo de GAM

Equipo español de GAM en Gijón. 2010.

Me informan desde el grupo de Facebook “Gimnasia artística masculina España” que los chicos de GAM, al igual que el año pasado y que las chicas hasta hoy mismo, estuvieron concentrados en Gijón hace dos semanas.

Equipo español de GAM en Gijón. 2010.

En la foto podéis ver a Manuel Carballo Martínez, Christian Bazán Jaime, Sergio Muñoz Escribano, Arkaitz García, Rafa Martínez, Nacho Losantos Cañas, Fabián González Vidal, Roberto Acebal, Néstor Abad Sanjuán, Iván San Miguel Pérez y también a los entrenadores Fernando Siscar Estivalis y Benjamín Bango Melcón.

Junto a ellos se entrenó también un grupo de gimnastas de categorías inferiores para compartir experiencias con “los mayores”. Realizaron sobre todo ejercicios de preparación física, en ocasiones al aire libre.

De vuelta en Madrid siguen entrenando como durante el resto del año, pues hay que preparar el Mundial de Rotterdam, la primera prueba para buscar la clasificación por equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además, Néstor Abad será el gimnasta de gimnasia artística masculina que participará en los primeros Juegos Olímpicos júnior a mediados de agosto en Singapur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.