Varios (batallitas de la concentración en Sevilla)

He tenido que regresar antes de lo previsto de mi concentración en Sevilla, en la que estaba con mis compañeras de gimnasia acrobática del club Ximnasia Pontevedra – Burgas Ourense, por motivos laborales. No están los tiempos como para ponerse quisquillosos con las fechas de inicio de los contratos…

Con algo de suerte podré volver dentro de una semana a la misma ciudad para participar en los Campeonatos de España de GAF.

A pesar de que el calor no me sentó especialmente bien (por decirlo de un modo suave), en los días que acabo de pasar en Sevilla pude disfrutar de varias experiencias interesantes para mí. Le agradezco mucho al Club Sur y a varios de sus colaboradores su hospitalidad y amabilidad estos días.

También he de agradecerle a mi estimado colaborador Víctor que se acercase a ver parte de la competición de gimnasia acrobática en la que participaban mis compañeras y de paso a charlar conmigo en persona. :)

Aprovecho la ocasión para enviarles también recuerdos a los padres, entrenadores y miembros de varios clubes de Andalucía que me reconocieron y se acercaron a saludarme y darme ánimos para el campeonato de España y para seguir con este sitio web. Mi doble faceta de tímida y gallega quizás hacen que a veces parezca algo fría, distante, antipática, y el hecho de ser consciente de ello me provoca en ocasiones excesos de espontaneidad por hipercorrección y cierta laxitud, pero espero que nadie se haya sentido ofendido por mis reacciones ante las muestras de cariño, y si así ha sido, pido disculpas. En cualquier caso, os agradezco de veras los ánimos. :luv:

En los próximos días intentaré pulir mis ejercicios para tener algo decente que ofrecer en Sevilla si en el trabajo me dejan ir y si mis talones y tendones de Aquiles me dan un respiro, y luego en algún sitio concretaré qué voy a hacer de mi vida gimnástica la próxima temporada después de hablarlo con calma con mi entrenador y de ir viéndolo sobre la marcha. Aún no ha terminado esta temporada para mí y ya me lo habéis preguntado varios, no quiero indagar en las razones. ^^) Lo que sí puedo confirmar es que mi intención es seguir practicando gimnasia, aunque es bien cierto que no me siento yo ya “para estos trotes” de campeonatos oficiales.

En fin, esto es todo por ahora en cuanto a batallitas gimnásticas personales. Recordad que los chicos de GAM tienen estos días su campeonato en Valencia. Intentaré informar en lo que pueda por Twitter, Facebook o por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.