4 Replies to “Vacaciones”

  1. este comment no tiene k ver con este post, sólo que vi un lema al entrar a su blog que decía… si la gimnasia fuera fácil se llamaría fútbol… y claro que estoy de acuerdo que la gimnasia es dificil, muy dificil pero el fútbol tiene su chiste, no cualquiera sabe jugarlo, y nadie aprende a jugar fútbol de la noche a la mañana. Un futbolista aparte de ser atleta tiene técnica, la gracia de poder patear un balón, dominarlo, hacer maravillas y como cualquier otra deportista tiene la mentalidad de salir a ganar. Que el fútbol sea divertido no significa que sea fácil “jugarlo”, pork para patear un balón cualkiera, es como decir que soy gimnasta pork se aventarme un salto mortal, vaaa!…

  2. :| sorry, eso de “económicamente” no lo había tomado cuenta, tienes toda la razón, que mal que la balanza cargue mucho más de una lado que del otro… ójala que llegué el día en el que de vdd paguen justamente el esfuerzo de Uds.
    Su lema lo había tomado con otro sentido.. pero bueno, disculpas y saludos

  3. Es una pequeña broma. Claro que sé que jugar al fútbol tiene su dificultad porque yo misma me he practicado fútol entrenándome regularmente, pero la gimnasia tiene una dificultad especial que pocos aprecian, y que está muy mal pagada, no sólo económicamente…
    Gracias de todos modos por exponer tu opinión.

  4. Por cierto, si sabes hacer un salto mortal sin matarte tiene mucho mérito y puedes considerarte ya un gimnasta. Y hablo en serio :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.