V Trofeo Sevilla Internacional de gimnasia artística

Desgraciadamente no he podido publicar este anuncio antes, lo siento muchísimo…

Si pertenecéis a un club de fuera de España que quiera participar en el V Trofeo Sevilla Internacional de gimnasia artística, tenéis hasta mañana (10 de febrero de 2009) para formalizar vuestra inscripción.

Más informacion en la página web del club Hytasa.

8 Replies to “V Trofeo Sevilla Internacional de gimnasia artística”

  1. Hola!
    Soy Zeltia, la entrenadora del Clube Ximnasia TEMPO de Coruña, solo aprovecho para decir que nosotras vamos a participar en este trofeo internacional y esperamos llevarnos una bonita experiencia. Os invitamos a todos a participar porque aún no hemos ido y la verdad es que la organización, por ahora, lleva todo perfectamente. Así da gusto inscribirse a trofeos. Un saludo a todos.

  2. En el foro de Irene hay quien puso este mensaje hace algunas semanas.

    En principio yo me voy a dejar caer esos días por allí (como espectador, claro, XD) salvo causas de fuerza mayor… sólo tengo que coger el coche y desplazarme unos 20-25 km, jejeje. ¿Vas a venir, por casualidad?

    En tal caso, yo podría tomar algunas fotos y pasártelas luego por mail, amén de algo de información. ¿Te parece?

  3. Me parece estupendo. :D ¡Pásáoslo bien!

  4. Yo tambien voy, pero esta vez sin gimnastas, la verdad es que en estas fechas todavia no tenemos bien preparados los ejercicios. Lo he sentido muchísimo porque hemos ido todos los años y certifico que es un Trofeo perfectamente organizado y además te tratan fenomenal, seguro que los que os habeis animado vais a acabar encantados! Mi función en Sevilla será como juez. :)

    Allí nos vemos! :)

  5. O sea, que no vas a venir, Calítoe, jejeje.

    Bueno, como te he dicho ya te paso yo algo para que lo pongas en la página, ¿ok?

    1. Tengo la vida un poco a la virulé ahora, pero si vais vosotros y lo pasáis bien por mí, por mí genial. 8)

  6. Despues de 5 años es la primera vez que mi club no ira al trofeo sevilla, la verdad es que si que te tratan muy bien,y todo esta muy bien organizado, pero en fin otro año sera. Ahora todavia no estamos preparadas para poder competir hay que acoplarse a la normativa, y por lo tanto hay que trabajar mucho. Otro cto que tambien lo organizan muy bien, es, el trofeo ciudad de Castellon. Mucha suerte a las que compitan, y pasarlo bien a los que vais de espectadores, chao. :roll:

  7. En primer lugar un agradecimiento, a la organizacion del evento que en todo momento y a pesar de la distancia, nos han tratado como en casa, ni que decir tiene del nivel de la competicion, que fue impresionante, tanto los directivos del Club como Entrenadores y Gimnastas, os damos las gracias, y esperamos vernos el proximo año.

Deja un comentario