Tienda de Gimnastas.net

Mallas de gimnasiaVuelve la tienda de mallas de gimnasia de Gimnastas.net con precios bajísimos y gastos de envío incluidos (envío por correo certificado). Pero atención: en principio solamente envío a España y Andorra y no acepto devoluciones. Prácticamente las estoy regalando.

Lo que podéis en tienda.gimnastas.net son los restos de varias colecciones que adquirí a precios económicos en fábricas de marcas muy conocidas en EE.UU y Francia para niñas de los clubes donde estuve porque a sus padres les resultaba difícil encontrar o pedir las mallas.

Lo que veis ahí es lo que me queda, y lo que se va yendo no lo voy reponiendo (no soy comercio registrado). Lo vendo prácticamente al precio que lo conseguí más unos cuántos céntimos para hacer espacio en mi apartamentito y de paso costear el servidor de Gimnastas.net, conque aprovechad. Todos los artículos de la tienda los envío yo misma desde Pontevedra.

De momento solamente aparecen listadas unas pocas mallas, iré añadiendo más cada semana. Si queréis hacerme alguna consulta al respecto, podéis hacerlo a través de este formulario.

Gracias por vuestra atención. :)

Deja un comentario