Sobre el accidente del baile del Cto. de España de Las Rozas

Sergio García, el trabajador de la Federación Española de Gimnasia y miembro del Comité Técnico de la FIG de gimnasia aeróbica accidentado en el baile final del Campeonato de España, sufrió una lesión de gravedad. Tendrán que operarlo y pasará el verano con la pierna escayolada.

La primera vez que comenté el accidente, no creía que el alcance de la lesión fuera tan grave. Ahora que lo sabemos, le deseamos una pronta recuperación porque de verdad hay que agradecerle lo mucho que animó el campeonato hasta el fatídico momento. Precisamente el baile fue idea suya para que todos pudiéramos descargar tensiones. Por respeto hacia él y por petición suya se agradecería que no se publicasen imágenes del percance.

Por cierto, si alguien tiene vídeos de mis cuatro caídas en barra y quiere publicarlo, por mí adelante. Cuando me inscribo en campeonatos cedo mi imagen, y las caídas son parte de la gimnasia, aunque todos intentemos por todos los medios que no sea así. ;) Lo mismo para mi debacle total en suelo en los calentamientos previos a la competición, aunque me parece que no había nadie grabando. :pray:

Por otra parte, os aviso de que la próxima semana estaré en Breslavia, Polonia, acompañando a mis colegas de club que participan en el Campeonato del Mundo de gimnasia acrobática, y luego intentaré descansar un poco de gimnasia, de modo que quizás tarde un poco en responder mensajes, pero no me olvido de nuestro deporte favorito. :geeked:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.