¡QUÉ MOMENTO!

Empieza la competición para nuestras chicas. Será a las 20 horas (hora española) de hoy domingo, 15 de agosto. Saldrán en la subdivisión 4 (la última) y ya se conocen los dorsales (info del sitio oficial de los juegos). Tomad nota ;):

341 CAMPOS Laura
342 GENER Tania
343 GÓMEZ Elena
344 MESALLES Mónica
345 MORENO Patricia
346 MORO Sara

Por cierto, estos son los nombres de las otras gimnastas hispanohablantes que también estarán hoy luchando por las clasificaciones:

422 de la FUENTE María José (Bolivia)
424 GONZÁLEZ CALERO Leyanet (Cuba)
437 MORENO GARZA Laura del Carmen (México)
436 MAGANA ALMARAL Brenda Vianey (México)

Ciao!

2 Replies to “¡QUÉ MOMENTO!”

  1. Quería preguntarte si sabes si María José de la Fuente está clasificada para alguna final. Ah y decirte que me gusta mucho como redactas las cosas, jejeje venga felicidades y besos. Chao.

    Respuesta de la administradora: La boliviana María José de la Fuente quedó en el puesto 61º en el concurso de calificación con notas inferiores al 9, de modo que no se clasificó para ninguna final, pero aún es muy joven y tiene mucho mérito que con los escasos medios con los que se entrena haya recibido el honor de ser invitada a unas Olimpiadas; es posible que pueda participar con mayor fortuna en Pekín si sigue en la gimnasia. A propósito, muchas gracias por tus piropos ;).

  2. las gimnastas españolas son las mejores y ademas tienen muxo merito xke el ekipo es un ekipo muy joven un besazo para todas y en especial para laura campo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.