Próximamente: Nerea Esbrit, más gimnastas de masculina y concurso

Saludos, aficionados a la gimnasia.
Estoy preparando ya una nueva página de gimnasta. Se trata de Nerea Esbrit, otra gimnasta de mediados de los años 80 que fue compañera de Isabel Soria, gimnasta cuya página publiqué hace unos dí­as.

También estoy añadiendo a la lista de gimnastas retirados a más gimnastas de gimnasia artística masculina que cumplen el criterio de selección que estoy aplicando en estos momentos.

Mientras estaba con la tarea de recopilar información para futuras actualizaciones, pensé que debía animar a los aficionados a la gimnasia que visitan este sitio a que participaran en los homenajes a nuestros gimnastas y por supuesto, ofrecer algo interesante a cambio, así que se me ha ocurrido preparar un concurso.

El anuncio se hará en las próximas dos semanas, así que permaneced atentos. Una manera de no perderse las actualizaciones es suscribirse al canal RSS de este sitio pulsando sobre el icono naranja de la columna de la derecha en la página principal. También podéis recibir las actualizaciones por correo electrónico: el formulario para ello se encuentra también en la columna de la derecha.

En fin, esto es todo por ahora. Saludos cordiales, buen fin de semana y mucho ánimo en los entrenamientos. :D

2 Replies to “Próximamente: Nerea Esbrit, más gimnastas de masculina y concurso”

  1. Me gustaría ser de mayor una gimnasta como vosotras pero no sé cómo empezar.
    ¿Cómo empezasteis vosotras???

  2. Saludos María.
    Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a tus padres e ir con ellos al club de gimnasia que tengas más cerca, allí seguramente te orientarán. En las páginas web de las federaciones de gimnasia autonómicas suele haber un listado de clubes con sus direcciones.

Deja un comentario