Oferta especial de fin de año en mallas.gimnastas.net

Si queréis hacer un regalo gimnástico por Navidad o conseguir mallas nuevas para la temporada que acaba de empezar, estáis de suerte:

¡Durante 2010, en mallas.gimnastas.net envío gratis a toda España si se paga por PayPal!

No hay más que utilizar los botones de compra que aparecen en la página de cada artículo. Si se compra para enviar dentro del territorio nacional español, el botón que hay que pulsar es el primero de la lista. En la sección “Añadir instrucciones especiales para el vendedor” del pago por PayPal, podéis poner ya la dirección a la que queréis que lo envíe y así se acelera el proceso.

(Si preferís pagar por transferencia bancaria o necesitáis un envío urgente, no uséis los botones de compra: poneos en contacto conmigo y os daré los detalles).

Los gimnastas del club Ximnasia Pontevedra tienen un descuento especial. Poneos en contacto conmigo en los entrenamientos o por correo electrónico.

Todos los beneficios se destinan a sufragar los gastos de Gimnastas.net (alojamiento, investigación, digitalización de vídeos, etc.) y de mi “carrera gimnástica” (transporte, cuotas, etc.).

Gracias por la visita. :D

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.