Nuevo diseño y nueva página de gimnasta: Isabel Soria del Río

Isabel Soria del RíoDurante las pasadas semanas estuve adaptando un nuevo diseño a este sitio y hoy lo presento a los lectores gimnastas.net. Es todo un reto mostrar una gran cantidad de información en un diseño minimalista para que resulte fácil de encontrar y leer; espero haberlo logrado al menos en cierto modo, pero si no os convence algo, comentádmelo y veré qué puedo hacer.

Con el nuevo diseño llegan algunas novedades que se irán anunciando poco a poco. De momento puedo comentar que he ampliado la página de Isabel Soria del Río con resultados y vídeos.

Isabel se puso en contacto conmigo recientemente y decidí centrarme esta temporada en buscar y publicar información sobre ella y sus compañeras.

Esta gimnasta estuvo en activo a mediados de los años 80 y uno de sus principales logros fue terminar en el puesto 16º en los Europeos de gimnasia artística de Helsinki en 1986: la primera de Europa Occidental. Más información en la página dedicada a Isabel Soria.

One Reply to “Nuevo diseño y nueva página de gimnasta: Isabel Soria del Río”

  1. Hola a todas, yo soy Grecia, vivo en Maracaibo – Zulia. Yo tengo 11 años y quiero estar, yo me parto, hago el puente, pero no me se devolver. Me gusta mucho la gimnasia xq es una disciplina muy bonita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.