Nuevo diseño en Gimnastas.net

Gimnastas.net

Nuevo logotipoSi estáis leyendo esto por correo o a través del canal RSS, os recomiendo que os paséis por el sitio para echarle un vistazo al nuevo aspecto. :)

Por fin me he decidido y he encontrado el momento de rediseñar estas páginas y abrir el criterio de inclusión. Aún quedan un montón de cosas por ajustar, pero ya no podía resistirme a publicar la nueva apariencia.

En los próximos días puliré lo que queda pendiente y añadiré a la lista de gimnastas mencionados aquellos que participaron en Juegos del Mediterráneo que no estén listados ya. Asimismo, abriré una sección para “otros gimnastas que formaron parte de la selección nacional” para dar cabida a otros muchos que iré añadiendo conforme me vaya enterando de su existencia.

También he habilitado la posibilidad de anunciarse en este sitio para ayudar a sufragar los gastos de mantenimiento e investigación de Gimnastas.net. Puede hacerse de dos formas: anunciarse con una imagen de 125×125 píxeles o con un enlace de texto a través del formulario de donación de la columna de la derecha.

Espero que os guste el nuevo diseño de Gimnastas.net. En cualquier caso, si mucha gente se siente nostálgica, puedo habilitar la opción de que quien lo desee vea el sitio con el antiguo diseño.

Por otra parte, comento que ya pululan por YouTube un par de vídeos de mis ejercicios en el control que se llevó a cabo en Coruña para conseguir el pase al Campeonato de España y configurar una Selección Gallega de gimnasia. Si me seguís por Twitter seguramente ya los habréis visto. ;) No los anuncio mucho, que estaba como un flan. :tongue:

4 Replies to “Nuevo diseño en Gimnastas.net”

  1. Hola Cristina!!!

    Me gusta mucho el nuevo diseño de la web, qué suerte que sepas tanto de webmaster x) (ya me gustaría a mí, pero me conformo con lo poquito que sé). :dance:

    Espero que tengas igual o más visitas que antes y sigas trabajando para que tengamos los aficionados a la gimnasia artística una web donde podernos informar.

    Mucha suerte con este nuevo proyecto!!!

    Besitos

    Miquel

    1. Muchas gracias, Miquel.
      Es el mismo proyecto pero con una imagen renovada.

      Me dedico profesionalmente a la edición de páginas web y he seguido cursos de accesibilidad y usabilidad, así que tengo que ponerlo en práctica también en mis proyectos personales. ;)

  2. Te ha quedado muy bien!! Este nuevo diseño creo que le da un toque de “profesionalidad” a la web ;)

    1. Gracias. :D El otro diseño se estaba quedando pequeño para lo que iba creciendo el sitio. De todos modos aún tengo que arreglar bastantes cosas y me he quedado sin tiempo. :roll:

Deja un comentario