Nueva página de gimnasta: Sara Moro

Sara Moro Tras unas más que deseadas vacaciones en mi terriña natal y de regreso al apasionante mundo de Internet con depresión post-olímpica, vuelvo a dedicarme a Gimnastas.net con una actualización importante. Gracias a la entusiasta colaboración de Franky y el material cedido por la propia gimnasta podéis disfrutar ya de la página de Sara Moro en este sitio.

Sara Moro es una de las gimnastas españolas más importantes de todos los tiempos y pertenece a ese “selecto club” de gimnastas que han participado en más de unos Juegos Olímpicos. El seleccionador nacional femenino, Jesús Carballo, siempre depositó una gran confianza en ella. Sus pies tenían unas puntas perfectas, lo que le proporcionaba unas líneas muy correctas en sus ejercicios. Era especialista en barra de equilibrios y en asimétricas, pero por alguna razón el salto se le resistía un poco.

Más información sobre esta gimnasta asturiana nacida en México en la página de Sara Moro. Es una de las páginas más completas de este sitio por el momento, con muchos datos biográficos, fotografías, vídeos y anécdotas. Espero que os guste. Muchísimas gracias a Franky por toda su ayuda en la recopilación de datos, y muchas gracias también a la propia Sara Moro por cederlos. Gracias también a Irene por revelarme la existencia de alguno de los vídeos. ;)

5 Replies to “Nueva página de gimnasta: Sara Moro”

  1. Enhorabuena!!!

    Te ha quedado muy bien, tiene un montón de información!

    Un saludiño! :mrgreen:

    Qué grande es Sarita…

  2. ¡Está genial!

    Una página tan sobresaliente, necesita de deportistas sobresalientes. Y Sarita además merece una sección muy completa x)

    Enhorabuena!

  3. Pelotas. :geeked: Gracias a vosotros.
    Por cierto, acabo de añadirle a la página de Sara varios enlaces a páginas de resultados.

  4. Hola chicos y chicas, necesito ayuda por favor, ¿quién quiere ayudarme a elaborar una rutina de gimnasia?

    Aquí les dejo mi correo para que me agregen:

    el_tartaro13@hotmail.com

    Que DIOS les bendiga.

  5. Cali, recuerda que tanto de Sara, como de muchas otras que estuvieron en esa época tienes todas las fotos que hice yo entonces y que tienen todas licencia Creative Commons, o sea que están a tu disposición!

    Un saludo!

    Teco

Deja un comentario