Nueva página de entrenador: Fernando López Arroyo

Fernando López Arroyo en la actualidad

Por desgracia, no se prodigan mucho las páginas de entrenadores en Gimnastas.net. Con eso de que suelen estar en la sombra salvo casos muy sonados y no me entero de quién es quién, que yo soy tímida y no quiero molestar aunque consiga su dirección o número de teléfono y demás, tanto vosotros como yo nos perdemos bastante, pero ya estoy ampliando mi red de contactos y entre los que me escriben directamente y los conocidos de mis conocidos voy ampliando las fichas de entrenadores en este sitio.

Fernando López Arroyo en la actualidad Hoy os presento a Fernando López Arroyo, que fue seleccionador nacional júnior de gimnasia artística masculina a principios de los años 80. A su cargo tuvo a gimnastas como Fernando Siscar o Álvaro Montesinos, que más adelante se convertirían también en entrenadores de la selección nacional.

Me escribió hace unos meses para hablarme de su carrera como gimnasta y entrenador y ya podéis averiguar más cosas sobre su trabajo en el ámbito de nuestro deporte en la ficha de Fernando López Arroyo en Gimnastas.net.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.