Noticias de las lesionadas

Como muchos aficionados saben, la delegación española partió para Melbourne sólo con una representante del equipo femenino: Lénika de Simone. Hoy, a través de Ana, una de las que escriben habitualmente en el foro en español de Gymnworld, y ella a su vez a través de Ainhoa, he averiguado cosas de las lesionadas:

Patricia Moreno ha mejorado mucho, se encuentra muy bien y ha hecho muchas pesas. Se encuentra muy fuerte de ánimos y con la rodilla prácticamente recuperada: hace poco ha tenido la última revisión. Por lo visto le ha dicho a su hermana que aún se siente “junior” y que por ahora no se plantea en absoluto retirarse. Entrena casi todo excepto el salto, donde sólo hace algunas piruetas. En barra está introduciendo elementos nuevos.

Laura Campos, también mejora día a día. Salta ya en la cama elástica y se la ve muy bien en la bicicleta, pero aún debe fortalecer la parte posterior de la rodilla.

Tania, al parecer, tuvo una lesión muy común y, según parece, si hubiera tenido una semanita más, tal vez hubiera podido ir a Melbourne para competir en paralelas… Mala suerte.

De Elena Gómez se sabe que ahora vive y entrena en Plama y que el año que viene espera estar en plena forma en las competiciones.

María González al parecer recibió una pequeña regañina, cogió las maletas y se fue a su casa…

En fin… Esperemos que todo mejore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.