Más fotos en la página de Sara Moro

Sara Moro. Último entrenamiento.Acabo de añadir más fotos de Sara Moro a su ficha. Son fotografías del su último entrenamiento en el CARD de Madrid realizadas por Pablo “Teco” Salto-Weis, fotógrafo conocido entre los aficionados a la gimnasia (podéis ver más fotos de gimnastas entre sus álbumes).

Ya podéis llenaros de nostalgia con las últimas fotos de Sara Moro en el CARD de Madrid. :violin:

4 comentarios

  1. Unas fotos geniales, como todas las de Teco.

    Espero que tanto él como Dana sigan con su afición a la fotografía :wink:

    Por cierto, por la fotografía a las manos encalladas, le pedí a Sara una actualizada, meses después de retirada. La diferencia es notable…

    Saludos!

  2. Víctor dice: Responder

    Muy buenas fotos. Teco, además de un habitual en gymworld, también lo era del foro de la página de Elena Gómez, y siempre ha hecho unas fotos estupendas.

    Lo que no sabía era que Sara había quedado 9ª en la calificación de barra en Atenas 2004. Una lástima… se quedó a muy poco de terminar su carrera deportiva con una final olímpica.

    Como también fue una lástima la cantidad de lesiones que acumuló entre 2002 y principios de 2003, pero bueno, por desgracia eso “viene en el lote” de los gimnastas. Sara es una de las gimnastas que más he admirado precisamente por eso, por su tesón, su amor propio y su capacidad para recuperarse y llegar a disputar una segunda olimpiada.

    Además de a Teco y a Franky también debemos extender los agradecimientos hacia ti, Calítoe, por colocar las fotos y tod esa información en tu página, jejeje.

    Un saludo.

  3. Luca dice: Responder

    Franky!!! hijo de miarmaaaaaaaa que la foto de las manos ya la ha puesto… jeje ¿cuántas veces piensas presumir de manos de Sarita? :mrgreen: No se te puede odiar más hijo… jaja :)

    Pues eso las fotos de Teco son fantásticas!! Una epena que ya no puede decdicarse a las gimnásticas… Imagino que seguirá con el tema. En su página de fotos tenía de todas as temáticas!:dance:

  4. Ole! Gracias Cali y compañía, no sabéis el monazo que tenemos de afotar gimnastas! Pero esa etapa ya pasó me temo. Yo sigo afotando, of course, pero me dedico mas al desnudo y al paisaje, naturaleza y otros deportes a los que acceder no cueste tanto… En mi wes podéis ver cositas, los desnudos están protegidos, el que quiera que pida clave OK?

    Como siempre, un gusto compartir estas cosas con vosotros…

Deja un comentario