Maneras de colaborar con Gimnastas.net

[Permitidme un poco de autobombo, es por el bien de vuestro sitio favorito. :wink: ]

Como habéis podido comprobar, he introducido anuncios de AdSense en la parte superior de la página. Es algo a lo que nunca quise recurrir, pero aunque a pesar de la famosa crisis no me faltan recursos para poder seguir manteniendo Gimnastas.net, no quisiera descuidarme, y en estos momentos que corren, cualquier ingreso, aunque sea mínimo, siempre es bienvenido.

Creo que los anuncios de Google están en un sitio en el que se puede pasar fácilmente de ellos si a algún usuario le molestan, pero si algo de lo que anuncian os interesa, sabed que si seguís los enlaces, estaréis ayudando al sitio. :whistle:

Otra manera de ayudar al Gimnastas.net es dándole trabajo a su administradora. o:) A través de mi empresa Traduxnet C.B. (ya no existe :( ) realizo traducciones del inglés, francés y portugués al castellano o gallego, y también construyo sitios web usables y accesibles para particulares, asociaciones o empresas. Una de las que hecho últimamente es la página web del club Ximnasia Pontevedra.

Mallas de gimnasiaTambién podéis ayudar económicamente a cambio de algo de valor adquiriendo mallas y bisutería gimnástica en mi tienda mallas.gimnastas.net. Son los restos de varias colecciones que adquirí a precios económicos en fábricas de marcas muy conocidas en EE.UU y Francia para niñas de los clubes donde he estado porque a sus padres les resultaba difícil encontrar o pedir las mallas. Lo que veis ahí es lo que me queda, y lo que se va yendo no lo voy reponiendo (no soy comercio registrado, así que no me conviene). Lo vendo prácticamente al precio que lo conseguí más unos cuántos céntimos para costear el servidor de Gimnastas.net, conque aprovechad. Cuando se acaben las mallas puede que siga sólo con la bisutería, ya veré. Todos los artículos de mallas.gimnastas.net los envío yo misma desde Pontevedra (también podéis venir a verlos personalmente).

Gymnastics ShopSi buscáis artículos gimnásticos más sofisticados, quizás los encontréis en alguna de las tiendas de Amazon que se anuncian en Gymnastics-Shop.com. Está todo en inglés, aviso. Yo recibo un porcentaje de sus ganancias a través de Gymnastics-Shop , así que si adquirís algo a través de ese sitio, también estaréis ayudando a Gimnastas.net.

Finalmente, otra manera muy importante de ayudar a al sitio es enviar material. Muchos ya lo estáis haciendo y os lo agradezco de veras, a veces tardo un poco en publicarlo, pero al final siempre sale y os doy crédito (es lo menos que puedo hacer), y a veces os cae algún detallito material que otro. 8) También es muy importante la valiosa aportación que todos estáis haciendo enviando comentarios y sugerencias o simplemente visitando regularmente estas páginas (eso es lo que mantiene vivos los sitios).

Muchísimas gracias a todos. :luv:

9 Replies to “Maneras de colaborar con Gimnastas.net”

  1. Hola Calitoe, me parece muy bien que intentes sacar un dinerillo, se le dedica mucho tiempo a crear las paginas,si lo sabre yo, y como tu dices en tiempo de crisis todo vale, yo tambien he introducido anuncios adsence en mi blog, a ver si la gente entra, es poca cosa lo q dan, pero menos es nada.
    Por cierto he añadido tu anuncio de ropa de gimnasia a mi blog, asi tambien pueden entrar desde alli, es mi pequeña aportacion para ayudarte.
    Ahhhh no te olvides de comentar en mi blog sabes q los comentarios son los que hacen que sigan adelante las webs .

    Un saludo gimnastico wapa

  2. Ahhhh te he copiado algunas frases de tu entrada, creo q lo tenias muy bien explicado y como era lo q yo misma queria exponer en el blog te he copiado y pegado en mi blog, haciendo unos pequeños cambios.
    espero que no te moleste y gracias

    1. Siempre y cuando cites la fuente y, si estás en plan generosa, pones un enlace a este sitio, por mí genial.

  3. Ya te tengo enlazada desde el blog desde hace tiempo, ademas he añadido tu enlace de material de gimnasia.
    Lo habia puesto en otro comentario , pero ya veo que no ha salido y por eso no lo leiste.

    Aqui que estar unidos

  4. Sí, sí que lo había leído, acabo de aprobarlo. Últimamente la protección antispam está un poco tonta. De todos modos preferiría que se mencionase la fuente al lado de cada material copiado puesto que son párrafos enteros y casi es una cita, pero en tu caso no pasa nada. Lo menciono también por si alguien más quiere copiar cosas de esta página para que sepa que simplemente con mencionar de dónde sale el material ya me doy por satisfecha. :)

    La licencia de los contenidos de este sitio está indicada ahí en el pie de página en un cartelito pequeñito (quizás tenga que ponerlo en un lugar más obvio :P ): atribución, compartir igual.

    Gracias Sandra. ¡Gracias a todos!

  5. Me parece un poco drástico. De momento no hace falta tanto, pero no lo descarto, no. :uh:

  6. Y ponerte el típico “donate via Paypal”?

  7. Drástico es tener que pagar tu todos los gastos mi alma, el no ya lo tienes, y servidora sería uno de los que haría clic, porque aún creo en estos proyectos y en la gente que hay detrás.

    1. :luv: Lo acabaré poniendo entonces. :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.