Mallorca Gym Cup 2017

Dentro de unos días —el sábado 18 de febrero— se celebrará en el Palma Arena de la ciudad de Palma de Mallorca la primera edición de la Mallorca Gym Cup de gimnasia artística femenina.

El club Xelska, en colaboración con Classic Events USA se ha volcado en la organización de este torneo, que contará con la participación de las mejores gimnastas catalanas y baleares y de clubes procedentes de toda España y de Estados Unidos, Argentina, Alemania, Francia, Holanda, Gran Bretaña y Dinamarca.

Un vídeo publicado por Mallorca Gym Cup (@mallorcagymcup) el

El evento se desarrollará a lo largo del día y la entrada es gratis. Hay varios niveles de competición, del 1 al 5, siendo el 5 el que se regula por el código FIG y los demás con adaptaciones del código. Por la mañana competirán las gimnastas de los niveles 2 y 3 y hacia mediodía, las de nivel 1. Las gimnastas de los niveles más altos competirán por la tarde.

Puede obtenerse más información sobre la Mallorca Gym Cup en su página web y en sus cuentas de Instagram, Twitter y en la página del evento en Facebook.

Deja un comentario