Música de suelo

Una de las innumerables aficiones de la administradora de esta página es montar música de suelo. He aquí algunos de los cortes de piezas musicales que he hecho hasta ahora. En los nombres de los archivos pueden encontrarse los títulos y autores e intérpretes de la música que usé. Si alguien llega a utilizar alguna como la música de su ejercicio, me encantará que me lo comente y verlo si se puede. (Atención con la de “Titanium” porque se oye sutilmente de fondo la palabra “Titanium”, consultadlo con los jueces).

Para descargarlas: pulsar con el botón derecho sobre el título de la pieza en la lista de reproducción y elegir “Guardar enlace como” o “Guardar contenido del enlace como”.

Personalmente me suele repatear mucho el pitidito que se le suele poner como marca de inicio, aunque es cierto que lo pongo como gracia en el podcast. Si lo necesitáis, con Audacity o cualquier editor de audio puede añadirse. De todos modos, todas las piezas las corto de manera que tengan un inicio contundente o unos compases que se pueden dejar vacíos como indicadores de comienzo.

Que las disfrutéis. :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.