Hoy es uno de esos días…

… en los que me siento gimnasta de verdad. :tongue:

Callos por las asimétricas
Callos por las asimétricas

Tengo un control (como en el cole) de asimétricas el día 13 de junio en Coruña. En los otros aparatos tengo al menos el 80% de las dificultades requeridas, que es lo mínimo para ir al nacional, así que solamente tendría que presentarme a ese aparato. El problema es que hoy ha sido el último día que tuvimos disponible “la asimétrica” hasta después del control, así que me he esforzado esta tarde para compensar por los días que no podré volver a colgarme, ¿se nota? La verdad es que está muy cruda la cosa, pero habrá que intentarlo.

Por cierto, hablando de extremidades, os invito a participar en la adivinanza que ha lanzado Teco respecto a la foto que usé en una entrada anterior. :)

9 Replies to “Hoy es uno de esos días…”

  1. ¡¡¡¡¡¡Gimnasia gore!!!!!!

    Seguro que el esfuerzo merece la pena ;)

  2. Graciñas. :)

    Y hablando de controles: mañana tengo un de alemán y yo aquí contando batallitas. Auf wiedersehen!

  3. En mi época de windsurfero pro (imagina esas manos, pero reblandecidas por el agua y tener que meterlas en agua salada… a que mola?) usaba “cicatral” a mansalva, aunque nunca era del todo efectivo, ayudar ayudaba!

    1. Jorl, qué dolor la vida de windsurfero. :tongue:

      Yo uso Halibut pomada o Blastoestimulina, pero tomo nota de lo del Cicatral. Lo bueno es que no son profundos y no me sangraron (excepto uno) cuando se me abrieron (olvidé comentar que se abrieron todos a la vez para darle más morbo a la cosa). Rellenándolos de magnesia (heterodoxo, pero muy práctico), ya están listos para otro abordaje. :geeked:

  4. Juas! Blastoestimulina es lo que ahora, en mi faceta de fotero, le recomiendo a mis modelas cuando toca depilarse ciertas zonas que no se suelen depilar del todo (o si…) y que pueden dejar la piel como un patatal… pero ojito que lleva corticoides!

  5. Hola Calítoe!!!

    No se si te acuerdas de mí !! que me recomendastes una peli sobre gimnasia llamada “Stick.It.(Que.les.Den).”

    Pues bien!!! ahora que te he visto esas ampollas y no sé si es demasiado tarde sino para otra vez que te salgan te recomiendo que te compres unos apositos de la marca COMPEED nº de referencia 55708318 son muy nuevos y por eso te pongo la referencia. Van muy bien!!! a mí hija le salieron en cada mano ampollas por las paralelas y en un días se le han curado. Espero que te funcione.

    1. Hola Miquel, claro que me acuerdo. :D
      Muchas gracias por la nota. Lo tendré a mano (nunca mejor dicho :geeked: ), sobre todo por si se me fastidian mucho las manos antes de alguna competición. Yo a estas alturas ya tengo las manos muy acostumbradas: lo del otro día fue que se me abrieron varios callos a la vez, pero ya ni sangran cuando me pasa eso. Cuando tenía catorce años era tocar las barras y parecía que había venido el matarife. :P

      Gracias otra vez. :)

  6. :D vale la pena, yo tambien soy gimnasta , eso duele mucho, saludos, y mucha suerte

  7. Te quedan 4 diítas para el control.

    A pesar de todo, seguro que te saldrá bien :D

    Aunque espero verte antes por msn, ¡ánimo! de todos modos :wink:

Deja un comentario