Grupos de gimnasia artística para discapacitados intelectuales

Club de gimnasia especial de Carabobo, VenezuelaMe escribe desde venezuela el entrenador deportivo Inairis Mancera. Comenta que lleva un grupo de jóvenes con deficiencias intelectuales en el que practican gimnasia artística y rítmica. Disponen de un grupo en Facebook y buscan establecer contactos con grupos o asociaciones similares. Para más información, podéis escribirle a inairismancera arroba hotmail punto com.

6 Replies to “Grupos de gimnasia artística para discapacitados intelectuales”

  1. Creo que es una iniciativa de las más bonitas que he visto nunca. Animo para ese grupo tan especial y espero que haya más club que sigan ese ejemplo.

  2. Verónica Moreno Sánchez. dice: Responder

    Hola, buen día, soy una chica con discapacidad. Me encantaría saber más de ustedes, soy de México, del estado de Jalisco. ¡Felicidades!!!!

  3. Hola Verónica:
    Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página de Facebook. Pincha sobre enlace que aparece en este artículo.

  4. Excelente labor, Dios los colme de bendiciones; soy estudiante de Educación Fisica de la U.C y me encantaría especializarme en el área de gimnasia para personas discapacitadas.

    1. Inairis Mancera dice: Responder

      Estamos en el gimnasio Ronald Story en Naguanagua (Valencia, Venezuela). Gracias por sus comentarios, estoy haciendo un trabajo de proyección y expansión para dar a conocer nuestro trabajo. Gracias.

  5. Yo estoy estudiando el primer semestre de Educación en la Universidad de Carabobo, sección 95, por allá nos podemos ver.

Deja un comentario