Gracias a todos

Después de bastante tiempo sin publicar gran cosa por aquí, me digno a escribir para dar las gracias a todos los que me han escrito sugiriendo nombres importantes de la gimnasia española para que se incluyan en este sitio. Voy añadiéndolos poco a poco, porque las circunstancias no me dejan tiempo para mucho más, pero todo se andará.

Me alegra mucho recibir vuestras colaboraciones porque significa que, tal y como sospechaba, la gimnasia artística en España sigue siendo un deporte que le interesa a mucha más gente de la que se pueda pensar en un principio. También os alegrará a muchos saber que he recibido mensajes de gente mencionada en este sitio que se han sentido muy halagados por aparecer aquí. Es bonito sentirse recordado o descubierto después de haber dedicado tantos años a este deporte que tantos sacrificios supone.

Pido disculpas a todos los que me han escrito o publicado comentarios solicitando información sobre dónde practicar determinadas modalidades de la gimnasia y a los que aún no les enviado ninguna respuesta. Lo que he hecho ha sido mostrar los comentarios en las páginas para que, si alguien los lee y tiene información, pueda proporcionarla respondiendo al comentario. Otra cosa que podéis hacer es dirigiros a las Federaciones autonómicas o nacionales de vuestros países de residencia porque con toda seguridad ellos tendrán una lista de clubes que enseñan la modalidad que os interesa. Podéis empezar buscando en Internet por los siguientes términos:

Federación (país – nacionalidad – región – gentilicio) de gimnasia.

También podéis especificar la modalidad.

Un ejemplo: poned en el campo de búsqueda de vuestro buscador preferido Federación gallega de gimnasia artística. En la página de la federación correspondiente es probable que incluyan una lista de clubes.

En fin, esto es todo por ahora. Este sitio web se merece un rediseño y una ampliación del contenido, pero como quizás ya sabéis, este es principalmente el proyecto de una sola persona que ya no tiene mucho tiempo libre. En cualquier caso, como comentaba al principio, “todo se andará”.

Saludos cordiales a todos y que aún disfrutéis durante mucho tiempo de la gimnasia.

Deja un comentario