Gimnastas.net en la Web 2.0

FacebookEsta semana, la página en Facebook de Gimnastas.net consiguió alcanzar más de 100 admiradores. :D ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! :luv:

TwitterPero recordad que podéis seguir otras novedades sobre gimnasia en otras aplicaciones web “sociales” a las que subo contenidos regularmente. Por ejemplo, podéis seguir mis “tweets” sobre gimnasia en Twitter, aunque al final de la semana suelen aparecer publicados también aquí.

También podéis echarles un vistazo a los marcadores sobre gimnasia que guardo de vez en cuando en Del.icio.us y a los vídeos que subo y que marco como favoritos en YouTube.

Delicious YouTube

Por otra parte, si los gimnastas y aficionados a la gimnasia que usan Tuenti quieren añadir a la administradora de este sitio a su red, no tienen más que buscar a Cristina Martínez Jiménez, la abuela-gimnasta de Pontevedra. Para estar en contacto con la gente de la gimnasia uso precisamente Tuenti, aunque si me encontráis en Facebook y también queréis añadirme ahí supongo que seré amable con vuestra solicitud; no obstante, en Facebook me pongo algo más tiquis-miquis a la hora de añadir a gente. Tanto en Tuenti como en Facebook agradezco alguna notita que indique por qué me queréis añadir. :)

Y Ahora Tuenti tiene la opción de montar “páginas” alrededor de una organización o interés común a varios usuarios, de modo que he abierto la página de Gimnastas.net en Tuenti. ¡Uníos si os gusta este sitio web! :D

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones (si las habéis tenido) y que hayáis regresado a la rutina con buen humor. Tenemos por delante un mes de abril llenito de Campeonatos de Europa para entretenernos: GAM, GAF, trampolín… :dance:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.