Fotolog, reportaje y vídeo

Fotolog de Elenita Llevo unas semanas sin ir a entrenar porque asuntos personales / de trabajo me han tenido bastante ocupada. Así que para relajarme un poco, decidí ver qué se cocía por el foro español de gimnasia de Gymworld, un tanto descafeinado últimamente a causa de la desbandada que produjo entre muchos usuarios saber que uno de los dueños del foro había sido condenado por posesión de material pornográfico.

Una noticia chocante, sin duda, pero la sección en español es bastante independiente y he comprobado que sigue habiendo buen ambiente, y hoy me enterado de varias cosas interesantes que me gustaría comentar y promocionar desde aquí.

Primero quiero hacerme eco del fotolog sobre gimnasia española de Elenita: Reinas del tapiz, donde publicará periódicamente fotografías relacionadas con la gimnasia española junto con un breve comentario. Los visitantes pueden escribir también sus propias impresiones al respecto.

A través de Neckarza me he enterado de que en los foros de Motionplay, un alma caritativa, cuyo nombre de usuario es lili@, ha escaneado y compartido un reportaje sobre las selecciones femeninas de gimnasia rítmica y artística.
Está dividido en tres partes: Parte 1Parte 2Parte 3
En la parte 3, sobre la fotografía de Patricia Moreno meten la pata hasta el fondo en el comentario. Cualquier aficionado a la gimnasia se dará cuenta :tongue: .

Termino con las reflexiones de Ying Yang en un reportaje de Discovery Channel del que me he enterado gracias a MaRy_JoSe:

http://www.youtube.com/watch?v=R4JzTiatYH8

5 Replies to “Fotolog, reportaje y vídeo”

  1. Para la Kupu de su entrenadora dice: Responder

    Kupu, te pido al recibir este vídeo observes y escuches detenidamente lo que esta gimnasta trata de transmitirle a otras niñas como tú que luchan por lo que quieren y pueden llegar a ser, porque si tú miras a tu alrededor, Dios te dio lo principal: una mamá y un papá que están contigo, que luchan día a día para que tú tengas todo lo necesario y puedas el día de mañana lograr lo que tú, con esfuerzo, quieras ser. Piensa: no cualquier niña tiene unos papás como los tuyos, y que lo único que quieren es verte feliz, y el día de mañana seas toda una triunfadora, plena y realizada, además de dos hermanos que si haces memoria, en las competencias te aplauden y te gritan porque para ellos tú eres la mejor de todas, y no cualquier niña tiene una gran familia, unida. Espero hacerte ver que tienes lo principal para triunfar.

  2. Javier Junior Escorcia Madrid dice: Responder

    Quiero ver vídeos de gimnasia.

  3. En youtube.com hay montones de ellos.

  4. ¡Hola!!
    Soy una chica de 13 años de Madrid y me gustaría saber si a mi edad puedo empezar gimnasia artística… ¡Espero respuesta!
    Si queréis me podéis contestar a mi correo, es: raki_94_xuli@hotmail.com
    ¡Cuídense!!
    ¡Espero respuesta!

  5. Cualquier edad es buena para empezar. Pero debes ser paciente y realista con tus objetivos. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.