Feliz año gimnástico 2009

Feliz año 2009 a todos los seguidores de Gimnastas.net y también a los visitantes esporádicos. :D

Desde Rumanía, tierra de grandes gimnastas a dónde me he venido a pasar las fiestas (pido disculpas por no haber dejado un mensajito de despedida en condiciones), os comento algunas novedades de gimnastas.net y del mundo de la gimnasia.

He añadido un par de fotografías (cortesía del “gran” Víctor ;) ) a las crónicas de la final de la Copa del Mundo de Gimnasia celebrada en Madrid los días 13 y 14 de diciembre. Quizás ya os habíais dado cuenta, pero lo menciono por si acaso.

Según cuenta la Federación Española de Gimnasia, Rafael Martínez ya ha comenzado la rehabilitación en el CAR tras su operación de hombro; parece haber superado las frustraciones y piensa en prepararse para futuros eventos deportivos.

Año nuevo, normativas y códigos nuevos. Hace un tiempo que los códigos de la FIG ya están disponibles en la propia página de la Federación Internacional de Gimnasia. Que yo sepa, en España aún no se ha publicado nada sobre la normativa técnica para campeonatos de base.

Y como no puede faltar una lista de este tipo en estas fechas. Aquí os dejo mis propósitos gimnásticos de Año Nuevo:

  • También en honor de Víctor (y de muchos otros aficionados), completar la ficha de Elena Gómez como es debido. No me he puesto en contacto con ella, pero seguro que no pongo nada que pueda molestarle.
  • Terminar de digitalizar los vídeos-joyita. Que parece la obra del Escorial esto…
  • Actualizar WordPress a la versión 2.7 sin cargarme demasiadas cosas.
  • Completar más fichas de gimnastas.
  • Conseguir no caerme en ningún aparato en una competición. :geeked:

Vuelvo a Pontevedra el 5 de enero, me pondré manos a la obra a partir de entonces.

Si me dejo algo atrás, reprochádmelo en los comentarios. ;)

Related Posts with Thumbnails

Sobre esta entrada

Búsqueda personalizada