Éxito de la artística española este fin de semana

Nuestros chicos de GAM han dejado buenas impresiones en Gante a pesar de algún que otro fallo en las finales. El gran triunfador entre los españoles ha sido Sergio Muñoz, que vuelve de Bélgica con dos bronces después de haberse codeado con los grandes de la barra fija y del caballo con arcos.

El orden en el que desarrollaron las finales no siguió la rotación olímpica. Según The All Around, fue por algo relativo al transporte, quizás porque alguna delegación debía irse antes. Estos son pues los resultados de los españoles siguiendo el orden en el que actuaron:

Sergio Muñoz, bronce (14,750) y Fabián González, 7º (13,600) en barra fija. Isaac Botella, 6º en salto (15,662). Fabián González, también 7º en suelo (13,725). Sergio Muñoz, otro bronce en caballo con arcos (14,700). Iván San Miguel, quinto en anillas (15,075).

A continuación podemos ver el resto de los ejercicios de los españoles en las finales:

Fabián González en suelo:

Fabián González en barra fija:

Más vídeos de estas finales en el canal de YouTube de DrMtzLizama.

Podéis ver todos los resultados de la prueba de la copa del Mundo de Gante en el enlace.

Gimnasia artística femenina

Por su parte, las chicas de GAF volvieron a imponerse en otro torneo amistoso: el que las enfrentaba contra gimnastas de Italia y Portugal el sábado en Madrid.

ESP-ITA-POR 2011. Foto: Lina Sáez.

Nines B. R. estaba allí para contarnos el triunfo de España (222,900 puntos) contra Italia (217,650). Por lo visto Ana Mª Izurieta estuvo muy bien en barra, lo que la ayudó a conseguir la 2ª posición (56,450) en la clasificación individual general tras la incombustible Vanessa Ferrari (56,600). Tercera fue María Paula Vargas (55,250).

Una vez, más, Lina Sáez nos ofrece muy amablemente sus fotografías: imágenes del encuentro ESP-ITA-POR.

¡Enhorabuena a todos y a seguir luchando por conseguir la clasificación olímpica en octubre! :D

Deja un comentario