Enhorabuena a mis colegas foreros

Enhorabuena a mis colegas de foro Irene, Franky, Víctor Pepito Grillo (sí, “nuestro” Víctor) y a mi paisana Simba por haber captado la atención de una de las publicaciones internacionales sobre gimnasia artística más prestigiosas del universo (en serio): International Gymnast. :dance: Salen en el número de marzo.

Irene y otros foreros con Liukin hasta el infinito y más allá. Foto Thomas Schreyer.
Irene y otros foreros con Liukin hasta el infinito y más allá. Foto Thomas Schreyer.

Yo no aparezco porque a mí me gusta más Yulia Lozhecko, y esa sí que estaba en la Final de la Copa del Mundo del pasado diciembre en Madrid. ;)

4 Replies to “Enhorabuena a mis colegas foreros”

  1. Qué bueno, Calítoe… jajaja.

    Es magnífica, aunque nos pille mirando a las musarañas (a buen seguro que se correspondía con alguno de los descansos, jejeje)… y lo cierto es que, de no ser Irene una fan tan incondicional de Nastia no nos habrían sacado… así que gracias a las dos por igual :D

  2. Irene tenía q comprar la revista de la FIG…Aunque tb salimos, claro que en una vista general del pabellón. :)

    Gracias Calítoe!! :dance:

  3. Hola yo tambien estuve alli con todas mis niñas, disfrutamos mucho y lo pasamos muy bien. El dia 22 de Marzo tenemos nuestro campeonato local para que nuestras gimnastas pasen sus primeros nervios en casa. La foto esta muy bien, tambien nos gusta mucho Nastia. Besos a todos. :dance:

  4. uoooo uooooo, qué emoción!!!!! jeje Objetivo cumplido!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.